Shopping Cart

Regalos para esta navidad 2021

Lo más esperado por los niños esta noche buena son los juguetes, ellos siempre serán los más emocionados por abrir los regalos para esta navidad 2021, para ellos les mostramos una lista de los mejores juguetes para esta navidad.

Esta noche buena habrán más papás que regalen educación e imaginación a sus niños, juegos didácticos y juguetes educativos como juegos de ciencias, rompecabezas de 1000 piezas, telescopios, microscopios y bloques para construir.

Regalos para esta navidad 2021
Regalos para esta navidad 2021

¿Qué juguete regalar esta navidad?

Lo importante es conocer lo que más le gusta al niño, pero que hacer si al niño no lo conozco mucho porque es mi sobrino, ahijado o un niño que casi no se frecuenta mucho, entonces la clave es coordinar con los padres o tutores del niño, para regalar un juguete que lo ayude a potenciar lo que más le gusta.

Ahora si no se puede obtener esa información, lo importante es saber la edad del niño con ese dato podemos buscar juegos en cualquier tienda de tu ciudad, nosotros te podemos ayudar con nuestro buscador por edad.

¿Qué podemos regalar esta navidad a un bebé?

Lo bueno de los bebés que siempre requieres juegos muy parecidos, en este punto es importante saber que el regalo que se va a entregar no se repita con otro regalo para ello si hay posibilidad de poder coordinar con los padres sobre que necesita el bebé seria genial !

¿Qué podemos regalar esta noche buena a los niños?

Desde los clásicos carros a control remoto, hasta robot a pilas, hoy los niños son más exigentes en sus pedidos de regalos, esto apoyado por la abundante información que obtienen en internet, pero es responsabilidad de los padres recomendar juegos que ayuden en su proceso de aprendizaje, muy importante en esta edad.

Recomendamos juegos didácticos, juegos STEM como robótica educativa, juegos relacionados a deportes, como set de futbol, juego de bolos, juegos de construcción o juegos de mesa son una excelente opción para esta temporada navideña.

¿Qué podemos regalar a las niñas esta navidad?

Un clásico que nunca pasará de moda son las muñecas, pero y si esa muñeca es educativa, ayudará también a mejorar el nivel de imaginación, podemos pensar también en juegos de roles, juegos de construcción o legos, rompecabezas o micrófonos para niños para despertar el talento musical.

¿Qué podemos regalar a adolescentes o jóvenes esta navidad?

Los jóvenes están super conectados a la tecnología y para ellos sería un interesante regalo juegos relacionados con tecnología como juegos de robótica o juegos de ciencias, claro los rompecabezas de 1000 piezas o 500 piezas no caerán mal.

Conoce algunos de nuestros regalos para esta navidad 2021

Envíos gratis

Por compras mayores a S/300

Satisfacción al cliente

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes al 100%

Garantía en la compra

En caso de falla se realiza el cambio y/o devolución.

Pagos 100% seguros

Todos nuestros envíos son pago contraentrega

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola soy Andrea!
Hola somos ⚡️ INTELIKIDSPERU, en qué podemos ayudarte?