juegos-mesa-niños-familia-cuarentena

Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia esta cuarentena

❤️ Si nuestros productos ayudan a otro niño, por favor comparte . . ❤️

Esta cuarentena que tiene a la familia reunida en casa, preocupada por lo que pueda pasar con la pandemia COVID 19, pero llegó la hora de relajarse y pasar un momento super divertido con estos juegos, en donde puedes participar todos los integrantes de la familia, para esto te traemos “Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia esta cuarentena”.

1. PONTE MOSCA

El Juego ponte mosca o lince como lo llaman en europa, es un juego de agilidad visual, para jugar con tus niños y en familia, el más rápido en encontrar las cartillas asignadas en el tablero gana, pueden participar hasta 8 jugadores, ideal y el preferido por todas las familias peruanas.

2. MONOPOLIO

Monopolio es un juego de mesa clásico y fácil de jugar que puede ser disfrutado por 2-8 jugadores. Evita la bancarrota y conviértete en el jugador más rico que juegue para ganar este juego.

COMPONENTES DEL MONOPOLY

  • Un tablero
  • Dos dados
  • Fichas para cada jugador
  • 32 casas y 12 hoteles
  • 16 Cartas de Suerte y 16 Cartas de Cofre Comunitario
  • 28 tarjetas de título de propiedad para cada una
  • Dinero

 

3. PICTIONARY MAN DOBLE RETO

Adivina la palabra secreta mediante la interpretación del dibujo del otro jugador en Pictonary, para así conseguir el mayor número de descubrimientos de palabras y frases y vencer a tus oponentes.

4. JENGA O YENGA

El jenga o La Torre es un juego de habilidad física y mental, tienes que ser muy preciso al momento de sacar la pieza que te toca, recuerda que si derribas la torre, bum pierdes !!

5. AJEDREZ

En esta selección no podía faltar el clásico ajedrez, el cual se puede jugar entre 2 personas, pero igual se pasarán horas de super concentración, te animas a plantear la mejor estrategia para derrotar a tu oponente !!

6. RISK

En este lugar presentamos Risk, es el juego de la conquistar territorios más conocido del mundo. El objetivo del juego es atacar y capturar territorios enemigos con el fin de aniquilar al oponente y convertirse en el gobernante del mundo.

Este juego se juega en un tablero que se divide en 42 territorios y cada jugador recibe múltiples fichas donde cada ficha representa un ejército. El número de ejércitos se determina al principio de cada turno y se basa en el número de territorios que el jugador ocupa.

6. DOMINO

Para jugar al domino son necesarias 28 fichas rectangulares. Cada ficha está dividida en 2 espacios iguales en los que aparece una cifra de 0 hasta 6. Las fichas cubren todas las combinaciones posibles con estos números.

Se puede jugar con 2, 3 ó 4 jugadores o por parejas.

El objetivo del juego es colocar todas tus fichas en la mesa antes que los contrarios y sumar puntos. El jugador que gana una ronda, suma puntos según las fichas que no han podido colocar los oponentes.

La partida termina cuando un jugador o pareja alcanza la cantidad de puntos indicada en las opciones de mesa.

7. DARDOS DE TIRO AL BLANCO

Estás dispuesto a probar tu puntería, con estos dardos la familia puede pasar un momento agradable, se reparten los dardos y ganará eñ que acumule más puntos.


8. BINGO JUEGO DE LOTERÍA

Este es uno de los mejores juegos de lotería y azar, reparte las cartillas a los participantes y el que llene el cartón se llevará el pozo acumulado de premios, en algunos casos los jugadores pueden ponerle precio a las cartillas y venderlas a los participantes todo lo acumulado será el pozo que se le entregará al ganador.

 

9. JUEGO 4 EN LÍNEA

Se juega entre 2 personas, el objetivo consiste en ser el primero en alinear cuatro piezas del mismo color, ya sea en vertical, horizontal o diagonal gana.

10. ROMPECABEZAS DE 500 y 1000 PIEZAS

Te animas a armar un rompecabezas de 1000 piezas, entonces prepárate para hacer estallar le memoria y ensamblar las 1000 piezas de la imagen, les comento que conocí niños de hasta 6 años que armaban rompecabezas de 1000 piezas y tú que esperas!!

Esta fue la colección de “Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia esta cuarentena”, que esperas para divertirte en familia y que estos días no sean aburridos durante la pandemia COVID 19.


❤️ Si nuestros productos ayudan a otro niño, por favor comparte . . ❤️
Abrir chat
1
Hola somos intelikidsperu ⚡️, en qué podemos ayudarte? 😃
Powered by