El juego de la rana apilable es una divertida forma para aprender sobre la causa-efecto.
Las piezas apilables forman un divertido circuito, así que al depositar la pelota en la boca de la ranita, ésta se va deslizando piso a piso hasta alcanzar el suelo. Se trata de un juego sencillo pero que les encanta, tanto por observar cómo cae la pelota como por los colores brillantes del conjunto.
<strong>Características:</strong>
– La torre se desmonta y se apila ocupando muy poco espacio.
– Incluye 3 bolas, una de las cuales tiene efectos de luz y las otras dos de sonido.
– 2 pilas (ya incluidas)
Basketball educativo 2 en 1
Cajon peruano para niños, es un instrumento de pequeño tamaño pero con un poderoso sonido, ya que tiene un cuerpo de madera el cual potencia mas el sonido. Sus pequeñas dimensiones lo hacen ideal para el fácil transporte.
El Cubo de destreza o montessori, se caracteriza por tener en cada lado un reto para las manitos de los pequeños: por un lado podemos subir y bajar un cierre, por otro abotonar, con un cierre zip, con broches, con velcro y con pasadores.
Cualquier padre, o niñera que comience a trabajar en una casa, sabe que los niños de 0 a 1 años pueden suponer todo un reto. Te enfrentas a un pequeño ser humano que comienza a afirmar su individualidad. Empieza a pronunciar sus primeras palabras, sabe comunicar qué quiere y cada vez le gusta más hacer las cosas sin ayuda.
En esta etapa, los niños son muy activos. Es perfectamente capaz de recorrerse la casa entera de un lado a otro. Además, sus ganas de explorar y descubrir le llevan a meterse en todas partes: cajas, armarios, cestos… Por lo tanto, ¡trata de tener cuidado y nunca perderle de vista!
Entre las principales actividades a desarrollar son las siguientes: