Shopping Cart

Juegos educativos para estimular el lenguaje

Los juguetes didácticos para aprender a leer o a escribir son indispensables en la etapa de aprendizaje de los niños.

Cada vez es  más común encontrar en los colegios y en casa material educativo que refuerce la escritura en los niños, material que les ayude a reconocer las vocales, el abecedario, las sílabas ligadas y trabadas, para luego dar paso a la escritura.

Material educativo para reconocimiento de vocales, abecedario y sílabas

La primera enseñanza en los niños es reconocer las vocales, aprendizaje que se da en inicial, además del reconocimiento del abecedario en primer grado de primaria y su posterior armado de sílabas y palabras.

Desde aquí recomendamos a enseñar a reconocer las vocales o sílabas o figuras o formas que los niños puedan tocar y reconocer.

Para estás actividades podemos utilizar el abecedario montessori, las letras móviles de madera, o letras imantadas, entre otros.

juegos educaticos para estimular el lenguaje

Juegos didácticos para aprender a escribir

Una vez que los niños aprendan a reconocer el abecedario, se pasa a la escritura, en este paso hay que tener mucha paciencia con nuestros niños, pues es la parte importante es su vida ya que con esta aprenderán a comunicarse posteriormente, entre los juegos contamos con los libros coquito, cartillas de escritura, libros de preescritura entre otros.

juguetes para aprender a leer

Juegos didácticos para aprender a leer

Es una excelente idea ayudar a mejorar la lectura en nuestros niños que recién están aprendiendo a leer, el material debe ser interesante y corto para ellos y como siempre debemos ayudar y acompañar en está hermosa y noble labor de la lectura, entre los juegos contamos con libros educativos, libros 3D y toda la colección de libros coquito.

Juegos educativos que ayudarán a estimular el lenguaje

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc.
Puedes escribirnos directamente a nuestro whatsapp:

Envíos gratis

Por compras mayores a S/300

Satisfacción al cliente

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes al 100%

Garantía en la compra

En caso de falla se realiza el cambio y/o devolución.

Pagos 100% seguros

Todos nuestros envíos son pago contraentrega