Productos agregados
juegos de madera para ninos en lima peru

Juegos de madera para niños

Los juguetes hechos en madera nunca pasarán de moda, estos juguetes son los clásicos juguetes de nuestros papás y abuelitos, hoy en día son muy utilizados por los niños en forma de juguetes educativos.

La característica principal de los juguetes de madera es que son muy vistosos y muy resistente en el tiempo.

La metodología Montessori entre otras tiene como principal insumo en sus juguetes a la madera, por ser suave y resistente para los niños.

En intelikids Perú contamos con juegos y juguetes de madera, algunos de nuestros de juego de madera son: Rompecabezas para niños de madera, instrumentos musicales, juegos de encaje, juegos de mesa de madera.

Los juguetes de madera para niños son una excelente opción para regalos de cumpleaños o navidad, por su enfoque didáctico y educativo además de su duración.

TE VA A INTERESAR:  Los juegos didácticos para mejorar el aprendizaje de los niños

Los rompecabezas, instrumentos musicales, encajes o ábacos, serán los juguetes educativos favoritos por los más pequeños.

Asia que si se preguntan ¿Dónde comprar juegos de madera?

Aquí tenemos la mejor selección de juego de maderas y como siempre que ayudarán en la enseñanza de sus niños y lo más importante enviamos por delivery hasta la puerta de su casa.

Conoce toda nuestra selección de juegos didácticos de madera para niños aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola soy Andrea!
Hola somos ⚡️ INTELIKIDSPERU, en qué podemos ayudarte?